Viajes y Fotografías  de David Monfil
de ruta por


365, el tiempo pasa, enterate.

Las muchas cosas que nos dejamos atrás. Momentos que no recordamos, instantes que ni percibimos, el tiempo pasa. Tiene que venir alguien y descubrir en nuestra memoria aquel día que… o tienes que ver algo que te hace pensar en aquello que ya no esta. Necesitamos recordar, reflexionar, recapacitar. Si es necesario, hay que abrir la mente y dejar lo que nos rodea en blanco para poder ver lo que esta pasando. Día tras día. Y no nos damos cuenta.

Otro año ha llegado, éste será mí año. Me pararé. Veré pasar el tiempo por delante de mí, como si ya lo hubiera visto. Recordaré y lo entenderé. Hay que seguir. Pensar. Reflexionar. No dejar escapar un segundo de nuestro tiempo sin que seamos conscientes de ello. Lo conseguiré. No iré al gimnasio pero me entrenaré para ser mejor.
 

Hablando de fotografía, o es que no lo estaba haciendo…. Esta foto esta tomada en Galicia, provincia de Lugo, sobre las 23 horas, bajo un cielo bañado de estrellas. Con una exposición de 6554 segundos, que son  109,23 minutos o lo que es lo mismo casi 2 horas con el diafragma abierto a f2.8 y por supuesto. Con tripode.

Feliz año a todos. Hay que cumplir con lo que nos hemos propuesto.

Loading Facebook Comments ...

7 Respuestas a “365, el tiempo pasa, enterate.”

  1. Sí, el temps passa. Tanmateix passa.
    La fotografía m'ha encantat. Boníssima. Bon any nou.

  2. En teoría del cine, el espectador perfecto es aquel capaz de dejar sus prejuicios en la taquilla y sentarse en la butaca completamente en blanco, dispuesto a dejarse convencer. Esa actitud puede ser extrapolable a muchos otros ámbitos.

    Por otro lado, el pasar del tiempo es algo que notamos de forma extraña. Cuanto mejor lo aprovechamos menos nos damos cuenta de ello. Sin embargo, tiempo después, aquellas épocas que, por buenas, nos pasaron 'más rápido', son las que recordamos como más largas y aquellas que se nos hicieron eternas se convierten en un vacío instantáneo.

    A lo que iba. Me gusta tu actitud. Es la correcta. Ojalá dentro de unos años estos momentos te parezcan los más llenos.

  3. Gràcies Jordi !! Igualment Bon any 2010.

    Natxo, buena reflexión. Espero recordar esta época como más larga de todas.

  4. Wambas dice:

    Hola David,

    acabo d'entrar al teu blog des de la teva web de fotografia, i veig que no només saps fer fotos si no que també saps plasmar les teves idees d'una forma molt interessant.
    Fantàstica foto. Per cert, t'envio urls d'altres amics blogaires molt interessants (a ells els adreçaré cap al teu blog també):
    http://miguelemele.blogspot.com
    http://mtrodesm.blogspot.com
    http://telamamaria.blogspot.com

    Una abraçada

  5. Hola Wambas !!

    Una imatge val mes que mil paraules, però un text o unes idees que ho acompanyen fan la fotografia mes enriquidora.

    Una abraçada.

  6. Anonymous dice:

    Nice fill someone in on and this mail helped me alot in my college assignement. Thanks you on your information.

  7. Anonimous.

    It's great for me that my blog be useful for someone. I'm really happy.

    How did you find me ?
    What type of assignement you had to do?

Deja tu comentario