Viajes y Fotografías  de David Monfil
de ruta por


Crucero de Helsinki a Estocolmo. Día 3

Tras dos días en Helsinki, visitando los lugares más interesantes, nos embarcamos en un crucero hacia Estocolmo. Es un crucero que sale a las 17h de Helsinki y llega a Estocolmo a las nueve  y media de la mañana del día siguiente.

_DMC4787

Más que un crucero es una ciudad flotante. Tiene de todo: restaurantes temáticos, sala de fiestas y discoteca, tiendas de todo tipo “Duty Free”, supermercado, salón recreativo, zona de juegos infantiles, SPA, un bar musical estilo PUB ingles, por no decir que a lo largo de todo el barco es como si fuera una rambla para pasear con espectáculos y “personajes” animando el ambiente.

mix

 

_DMC4792

Nos instalamos en la habitación y subimos a la séptima planta. Si, si, la última planta era la siete. Un barco con siete pisos ya os imaginas que pequeñito no era. En pocos minutos zarpábamos rumbo Suecia y queríamos despedirnos de Helsinki, que aunque no tuvimos suerte con el tiempo, lo habíamos disfrutado. Lentamente la capital de Finlandia se hizo pequeña y nos adentramos a alta mar.

_DMC4762

Bajamos a la planta baja y como era previsible, el primer lugar dónde fuimos fue la sala de juegos. La atracción que ejercen las “maquinitas” en un niño de ocho años es directamente proporcional a las tiendas de Duty free en una mujer. Junto a la sala de juegos estaba el parque infantil, muy bien decorado y con los típicos salones llenos bolas de colores.

_DMC4796 _DMC4805

Estuvimos un buen rato y Mei interactuó con otras compañeras de viaje de su estatura, la cual cosa me gusto mucho que empezara a tener amigos viajeros. Mientras Ian, dibujaba y pintaba, como un “angelito” aunque solo fuera por 10 minutos…

Seguimos por las tiendas de perfumes, el restaurante (mejor no especificar ninguno, todos excelentes) y como estábamos en pleno mundial de Brasil, yo me deje caer por el pub para ver el partido que hacían en directo. Los tulipanes les endosaron nada más y nada menos que 5 golitos a la furia, o no tan furia, Española.

_DMC4834

Para acabar la noche nos fuimos todos juntos, incluidos Mei e Ian, a la discoteca. Tengo una hijita muy bailona…

_DMC4836

_DMC4850

Al día siguiente nos despertamos entrando al puerto de Estocolmo. Había sido un viaje estupendo en familia, ideal para conocer 2 capitales escandinavas como Helsinki y Estocolmo.

Para más información sobre los diferentes cruceros, horarios y precios podéis consultar la página de www.tallink.com

_DMC4909

Loading Facebook Comments ...

Una Respuesta a “Crucero de Helsinki a Estocolmo. Día 3”

  1. […] compañía de cruceros Tallink de viajar a Finlandia y a Suecia. El objetivo era contar cómo son los cruceros que unen Helsinki con Estocolmo y viceversa. Y como son cruceros habitualmente familiares, tuve la suerte de poder llevar a mí familia al […]

Deja tu comentario