Viajes y Fotografías  de David Monfil
de ruta por


De camino a NordKapp (Cabo Norte)

Nordkapp o Cabo Norte, es un lugar mítico en el viejo continente. Es el punto en tierra firme mas septentrional de Europa, (aunque el verdadero es Knivskjellodden, justo el acantilado de enfrente) es decir, por encima de NordKapp no hay nada, solo mar hasta el Polo norte, a excepción de Svalbard, ya en el circulo polar ártico.

El viaje en si, hasta llegar a Honningsvag (pueblo más grande de la zona con un curioso bar de hielo) es excepcional, con unos paisajes montañosos y con pequeños pueblecitos a orillas de los clásicos fiordos Noruegos, reflejándose en el agua, creando auténticos espejos, que te transmiten a flor de piel, toda la naturaleza del lugar.El tramo final de mi viaje, lo hice en una niebla constante que no me dejo apreciar lo suficientemente bien, los grandes acantilados e interminables verdes prados llenos de renos. De todas formas no dejo de sorprenderme por la calma y tranquilidad e un incluso un poco de soledad que transmite este lugar.


Ver hoja de contactos

Si deseas recibir más información sobre este reportaje, escribeme un email a dmc@davidmonfil.com , indicando el titulo del reportaje.

Loading Facebook Comments ...

Deja tu comentario