Viajes y Fotografías  de David Monfil
de ruta por


Desánimo. Euforia. Derrota. Victoria

Después de un largo periodo de silencio bloggero debido a un proyecto fotográfico del que pronto oiréis hablar; no he podido evitar mí euforia tras ganar la Liga el equipo con el que más me identifico, por decirlo de una manera…

Las fotos que os muestro son tomadas el día de la derrota contra el Inter de Milán, el cual el Barça tras ganar por 1-0, quedo eliminado de la Champions League a falta de conseguir un gol más.  

Y la victoria de hoy por 4-0 frente al Valladolid que le da la Ventigésima Liga de su historia (las 10 últimas en los últimos 20 años) con 99 puntos, record absoluto de puntuación de toda la historia de la competición. 

Con el MEJOR jugador de mundo (Leo Messi), bota de Oro, balón de Oro, Pichichi….. El mejor portero del Mundo, Victor Valdes, el menos goleado y trofeo Zamora. El Mejor centrocampista de Europa, Xavi. El mejor CAPITAN y defensa, Puyol. Y sobre todo, el MEJOR entrenador del mundo, Pep Guardiola !!!!!, “Gràcies Pep”

Força Barça !!!! Felicitats Campions !!! 

Loading Facebook Comments ...

2 Respuestas a “Desánimo. Euforia. Derrota. Victoria”

  1. Paco Elvira dice:

    FORCA I FELICITATS!!!!!!!!

  2. Wambas dice:

    jajajja, has tret el culé que portes dins. Felicitats (pel triomf i per les fotos) i a veure si l'any que vé pots treure una del Puyi aixecant una copa a Wembley (again).

    Una abraçada

Deja tu comentario