Viajes y Fotografías  de David Monfil
de ruta por


FITUR, esto si que es una “feria”!!!

El jueves y viernes pasados estuve en Fitur 2011, la Feria Internacional de Turismo. En ella se congregan la mayor parte de oficinas de turismo del mundo así como todo lo relacionado con el turismo, tour-operadores, agencias de viajes, hoteles, compañías aéreas…

Fueron 2 días agotadores; conferencias, entrevistas, presentaciones enseñado mis fotografías…, pero fructíferos, ya que conseguí muchos contactos y posibles colaboraciones además de charlar y tomar más de una tapa y vinos con colegas de profesión, como Rafa Pérez, Jordi Busqué, Felix Lorenzo, Oscar Rodbag y también un reencuentro con Kris Ubach, que hacia mucho tiempo que no veía.

Tomar nota; a las 7 se cierra todo menos el stand de Tailandia, con cierta libertad para cerrar más tarde, es un clásico punto de encuentro de la prensa.

 

El stand de Panamá fue uno de los más animados, pasando de los bailes clásicos (como la foto de arriba) a la fiesta más loca (como las 2 de más abajo). Creo que con las imágenes que muestro,  “no hace falta decir nada más”.

Todo y que estos días era para profesionales, la feria estaba “abarrotada” y en ocasiones los pasillos se colapsaban haciendo difícil la circulación aunque siempre había alguien que animaba y te hacia sonreír.

Esperemos que los 2 días invertidos en “Self-Promotion” tengan su fruto. Empieza el año 2011, con muchas fotos, proyectos que pronto saldrán y viajes por venir.

Las 2 siguientes fotos, una muestra más de la multi-culticuralidad que se ha vivido en Fitur.

Y para finalizar, ser fotógrafo es una profesión solitaria, por eso los encuentros como este y las charlas a posterior son muy reconfortantes.

De Izquierda a Derecha : Oscar Rodbag, un servidor, Felix Lorenzo y Rafa Pérez.

Loading Facebook Comments ...

4 Respuestas a “FITUR, esto si que es una “feria”!!!”

  1. Wambas dice:

    Molta sort, espero que et sortin profitosos contractes de tot plegat. Una abraçada

  2. Gràcies Wambas ! jo també ho espero, porto molt de invertit en tot això de la fotografia… Agafo la teva sort amb força !

  3. Mucha suerte y muchos viajes David ! Estoy contigo , la profesion de fotografo es muy solitaria , estos ratos con colegas de profesion son impagables … un saludo !

  4. Gracias Angel!
    Espero conocerte en alguno de los eventos fotográficos por Barcelona…

Deja tu comentario