Viajes y Fotografías  de David Monfil
de ruta por


Foto Tweet: Vida real en Tailandia (2). El mercado del tren en Bangkok. Mae Klong Market

Una de las muchas curiosidades de Tailandia y Bangkok en este caso, es un mercado en las vías del tren en el pueblo de Mae Klong a una hora de Bangkok. Se trata de un mercado que se ha quedado pequeño y se ha extendido hasta ocupar las vías del tren y como es lógico pasa el tren.

Lo tienen todo controlado y saben que pasa ocho veces al día y más o menos el horario. Así que la vida en el mercado transcurre con normalidad la mayor parte del tiempo a excepción de las veces que pasa el tren.

Un claxon (de la estación) suena cuando el tren se acerca y está apunto de llegar. Entonces los paradistas recogen sus artículos a ras de suelo o las mesas, ya preparadas con ruedas para hacer marcha atrás, y el tren pasa literalmente por el medio del mercado.

Próximo post. El video del tren pasando por el mercado.

_DMC6176

Loading Facebook Comments ...

3 Respuestas a “Foto Tweet: Vida real en Tailandia (2). El mercado del tren en Bangkok. Mae Klong Market”

  1. Lynet dice:

    vaya que riesgo! me pregunto si más de alguna vez no ha pillado a algun desprevenido.
    Abrazos!

    • David Monfil dice:

      No lo se Lynet, pero se veía todo muy controlado y el tren pasa muy despacio. Pero seguro que algún sustillo si habrán tenido… En unos días mira mi video….

      Saludos y gracias por comentar.
      David

  2. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Una de las muchas curiosidades de Tailandia y Bangkok en este caso, es un mercado en las vías del tren en el pueblo de Mae Klong a una hora de Bangkok. Se trata de un mercado que se ha quedado pequeño y se ha extendido hasta ..…

Deja tu comentario