Viajes y Fotografías  de David Monfil
de ruta por


Hong Kong, sinfonía de Luces, en Viajar de La Vanguardia

Hace un par de años que viaje a Hong Kong, una ciudad fascinante, en la que ya publique algunos post. Este Julio, la revista Viajar de La Vanguardia ha publicado un pequeño reportaje con mis fotos y mi redacción.

Hong Kong se divide en 2, la península de Kowloon, más rural en las zonas del norte y la Isla de Hong Kong, donde se concentran los rascacielos más altos y la gran actividad económica. País de contrastes, donde puedes encontrar la joyería más lujosa junto a un puesto de comida rápida, o los edificios más vanguardistas construidos con una red de cañas de bambú.

HK pertenece a china desde 1997, cuando Inglaterra cedió el control a la potencia asiática, pero nada a cambiado, sigue siendo la ciudad, la metrópolis más occidental de oriente, sumamente ordenada.

Una de las ciudades más iluminadas del planeta, cada día a las 20h todo el Skyline de la Isla de Hong Kong se ilumina de colores y rayos láser que se encienden y se apagan al son de la música que suena en la bahía de la estrellas en Kowloon.

Os dejo aquí alguna imágenes más, que no han salido en el pequeño articulo.

Loading Facebook Comments ...

Una Respuesta a “Hong Kong, sinfonía de Luces, en Viajar de La Vanguardia”

  1. Non tenere gli amici del liceo, e rimanere in contatto con loro, ma non li usano come sostituti per amicizia college, e non spendere troppo tempo con loro, perché sarebbe mangiare nel vostro tempo per fare nuove amicizie.

Deja tu comentario