Viajes y Fotografías  de David Monfil
de ruta por


Editando fotos en el hotel Aleenta Phuket – Phang Nga Resort and Spa

Al viajar a Phang nga, provincia justo arriba de Phuket en el sur de Tailandia, he descubierto uno de los mejores hoteles en los que he dormido. Digo dormido por que es lo único que hice, por lo tanto, desperdiciando todos los maravillosos servicios que ofrecen estás autenticas maravillas del relax y del descanso. Se trata del hotel Aleenta Phuket – Phang Nga Resort and Spa.

No suelo hacer vídeos, ni publicar muchas fotos de los hoteles. Es un trabajo más de encargo, por lo que normalmente sólo menciono, como recomendación, el nombre y el enlace a la web en cuestión. Pero en este caso tanto mi habitación cómo el hotel y el servicio me encantaron y decidí in situ hacer un video integrándome en él para que veáis que es lo que hago después de todo un día cuando estoy de viaje.

Por otro lado, no sabia si publicar o no este post. Con 41 tacos recién cumplidos, ya tengo un par de kilos de más en la panza, y como soy un con-verguenza me entran las dudas. Pero finalmente, si, lo publico. Y más después de ver otros vídeos del compañero Rafa Pérez, este si que es un sin-verguenza, con cariño. ;-)

También es una muestra, quizás contradictoria, del trabajo de fotoperiodista de viajes. Es un privilegio poder viajar, si, pero no es oro todo lo que reluce, como ya he explicado en anteriores posts de resumen del año. Estamos todo el día desde las 7 de la mañana, o antes si queremos las primeras luces, andando, subiendo, bajando, cargados con 10 kilos de mochila, trípode en ocasiones, hasta el final del día. Llegas al hotel por la noche y descarga las fotos, las etiquetas, haces copia de seguridad, preparas el equipo para el día siguiente, contestas emails, compartes en facebook, twitter, preparas algún articulo, editas algunas fotos. Total, hay días que son las 2 de la madrugada y aún no te has dormido.

Bueno, en resumen, este es el video “comprimido” de mi estancia en la habitación del hotel Aleenta en la que sólo estuve 8 horas. Una haciendo este video y siete más desperdiciadas durmiendo.

Editando fotos en mi habitación from Obtura.org on Vimeo.

Loading Facebook Comments ...

Una Respuesta a “Editando fotos en el hotel Aleenta Phuket – Phang Nga Resort and Spa”

  1. […] tenemos que ir al hotel. Cogemos la lancha hasta la furgo que nos espera para trasladarnos hasta el hotel Aleenta Phuket – Phang Nga. Mañana será otro día. Me levanto con ilusión, me espera un día repleto de emociones. Vamos […]

Deja tu comentario