Viajes y Fotografías  de David Monfil
de ruta por


FOTO TWEET: Living Room Concerts en Torshavn, Islas Feroe

Los Living room Concerts es algo que está en auge y si no habéis oído hablar de ello, pronto lo haréis. Se tratan de conciertos, normalmente de música acústica, que se hacen en domicilios particulares. Es una bonita experiencia, que además de poder relacionarse con gente de de todo tipo, se puede disfrutar de buena música de muy de cerca y casi en “petit comité”.

Me invitaron a asistir a uno de estos conciertos y la verdad que me apetecía mucho. Me gusta la música en directo. La anfitriona que organizaba el evento era Elin Brimheim, una mujer apasionada de la música y también es música y tiene su propio grupo. Los artistas invitados eran Sámal Ravnsfjall y Jóan Jakku Guttesen, un grupo de música folk feroense. Sonaban bastante bien y para que os hagáis una idea, salvando las diferencias, su estilo me recordaba a alguna canción de Eric Clapton. Fue un agradable descubrimiento, esto de los “Living room Concerts”.

Living room Concerts en Torshavn, Islas Feroe

Living room Concerts en Torshavn, Islas Feroe

Loading Facebook Comments ...

Una Respuesta a “FOTO TWEET: Living Room Concerts en Torshavn, Islas Feroe”

  1. […] una vuelta por el puerto y decidimos volver, por la noche teníamos un concierto algo peculiar. El Living Room Concert en la casa particular de Elin Brimheim que ya os avancé en este otro Foto […]

Deja tu comentario