Viajes y Fotografías  de David Monfil
de ruta por


Paco Elvira, “En el Umbral”

El pasado Miércoles 20, Paco Elvira inauguró en la escuela superior de la imágen, IDEP, una selección de su obra. “En el Umbral”. Un extenso reportaje sobre el final del franquismo y la transición española. Época en la que Paco, dedicó con mucho empeño y profesionalidad a documentar los hechos de aquellos momentos.

La exposición, que recomiendo visitarla, estará hasta  el 20 de Febrero y sus fotografías reveladas en papel baritado y montadas en un soporte de aluminio, muestran la calidad del trabajo que Paco realizó y que le ha dado el reconocimiento merecido.

He de afirmar que fue una ocasión especial para mí, volver a la escuela donde estudié Fotografía de Reportaje y amplié mis conocimientos de cara a un futuro profesional de la mano de mí amigo y “maestro”.  

Cabe destacar que Paco, ha sabido adaptarse a las nuevas tecnologías y su Blog esta reconocido como uno de los mejores blogs fotográficos de España, con un crecimiento de lectores a diario, en el cual he tenido el privilegio de salir mencionado en él en varias ocasiones e incluso ser el invitado de una de sus recetas :  Atún con salsa de soja y David Monfil.

Gracias Paco, por tu personalidad, tu docencia, tus imágenes y tu blog.
Un abrazo.

    foto de ©Marcelo Aurelio
Loading Facebook Comments ...

2 Respuestas a “Paco Elvira, “En el Umbral””

  1. Paco Elvira dice:

    Querido David, muchas gracias por tus comentarios.
    Me encanta dar clases, sobre todo con alumnos como tú.Y no veas el orgullo que me produce ver reportajes publicados, o exposiciones, de gente como tú, Kris, Natalia o Gema, por ejemplo.

Deja tu comentario