Viajes y Fotografías  de David Monfil
de ruta por


Película “HOME”

Este blog es una ventana a mis reportajes fotográficos, pero en este caso quiero publicar un vídeo muy especial : La película “HOME”.

Documental que nos cuenta que tenemos 10 años para cambiar nuestra forma de vida y evitar que los recursos naturales se agoten y entremos en una espiral negativa de la que ya no podamos salir.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=4y3oXucXRNw]

La película se puede ver completa aquí.
Es gratuita, precisamente los creadores lo han querido así para que pueda llegar masivamente a todos y así nos podamos concienciar de como pueden cambiar las cosas.

Os animo a que la veáis y nos planteemos ayudar en lo posible y naturalmente, ayudarme a difundirla al máximo ya sea compartiendo mi post o la propia película.

Texto de introducción y presentación de la película copiado de su página web:

Estamos viviendo un periodo crucial. Los científicos afirman que solo tenemos 10 años para cambiar nuestro modo de vida, evitar que los recursos naturales se agoten e impedir una evolución catastrófica del clima de la Tierra.
Nos jugamos nuestro futuro y el de las siguientes generaciones por lo que cada uno de nosotros debe participar en este esfuerzo colectivo. HOME ha sido creada para hacer llegar este mensaje de movilización a todos los habitantes de nuestro planeta.
Es por esta razón que la película HOME es gratuita, gracias al mecenazgo del grupo PPR y la distribuidora Europacorp, que ofrecieron su apoyo de forma desinteresada.
HOME se ha creado para ti. Corre la voz y colabora con el planeta.

Yann Arthus-Bertrand, Director de la Fundacion GoodPlanet”

Loading Facebook Comments ...

Una Respuesta a “Película “HOME””

  1. Flowers dice:

    Nice blog with a nice video. enjoyed going through it. keep it up the good work. Cheers :)

Deja tu comentario