Viajes y Fotografías  de David Monfil
de ruta por


Presentación del documental: Mama Tunza – Pay It Forward

Cuando llegas al final del camino y todavía te sostienes en pie, eres el hombre más feliz del mundo, aunque el camino que has recorrido estuviera  lleno de baches, charcos, y niebla; has llegado. Tras cruzar la meta, quizás,  en lugar de simples inconvenientes durante el trayecto, caigan rayos, truenos y un temporal te ciegue la vista y te impida continuar el paso a paso hacia un nuevo reto, convirtiendo éste en prácticamente imposible. Pero, sin mirar atrás y con la cabeza bien alta, hemos llegado hasta dónde queríamos.

 

Bueno, después de esta introducción, algo filosófica (me ha venido una inspiración un minuto justo antes de empezar este post), quiero anunciaros, si no lo sabeis ya, e invitaros  a la presentación de mi proyecto : Mama Tunza – Pay It Forward, el próximo jueves 24,  en la sala The Private Space de Barcelona a las 19:30.

Como bien sabes, y si no, puedes leer los 4 artículos (el primer díaUn día de emocionesKibera, los voluntarios) que he dedicado al proyecto y también su propia web: www.mamatunza-payitforward.org, es un  proyecto en el que he puesto mucho esfuerzo y pasión para transmitir una historia de verdadera humanidad. Dimminha Kashiala, más conocida como: “la madre que te cuida”, o en Swahili, “Mama Tunza”, ha dedicado la mayor parte de su vida a salvar niños abandonados por la calles de Kibera. Una misión que el destino llevó a las puertas de su casa, al tirar la basura en el contenedor y encontrase con un recién nacido.

Sin más, me encantaría que pudieses venir y podamos compartir juntos la culminación del proyecto con la presentación y proyección del documental, junto a una selección de 25 fotografías que quedarán expuesta hasta el 21 de Febrero.

Me gustaría encontraros a tod@s allí el próximo Jueves. Mientras, aquí tenéis el trailer del documental.  

Mama Tunza – Pay It Forward (TRAILER-HD) from Obtura.org on Vimeo.

Y algunas fotos del Making off de la exposición.

Mama Tunza en primer plano con el resto de las copias impresas.

Vivian en primer plano con el resto de las copias impresas.

José Manuel, director de The Private Space, preparando la expo.

Últimos ajustes y la copia preparada.

Las copias, listas para colgar.

Loading Facebook Comments ...

2 Respuestas a “Presentación del documental: Mama Tunza – Pay It Forward”

Deja tu comentario