Viajes y Fotografías  de David Monfil
de ruta por


Probando las Panama Jack Boots en Costa Rica y ganador del Concurso

En mi reciente viaje a Costa Rica tenía un trabajo extra que hacer a parte del de fotografiar. Tenía que exprimir al máximo las botas Panama Jack 03  y probar su rendimiento en diferentes situaciones. Y no hay mejor sitio para hacer estas pruebas que Costa Rica. Un país que en menos de 10 kilómetros pasas de un bosque nuboso-húmedo a un bosque tropical-seco, de una selva a un terreno árido lleno de rocas volcánicas, de un calor sofocante a una lluvia torrencial. Y así es Costa Rica. ¡Pura Vida!

Sobre rocas volcánicas en el Parque Nacional de Arenal. FOTO: Daniel Booler

Muchas veces me preguntan que equipo fotográfico llevo. Mi respuesta genérica es:  – “La cámara no importa. Lo que importa es tu visión”-  En determinadas ocasiones sí que es necesario tener un buen equipo, pero con cualquier cámara, por no decir un móvil, puedes hacer fotografías que transmitan sentimientos. Para mi, esa es la esencia de la fotografía. Transmitir y para esto no es necesario una gran cámara.

A lo que íbamos. A parte del equipo fotográfico, también es importante o más nuestro equipaje y que esté adaptado al tipo de viaje que vamos a hacer. Mochila, chaqueta, ropa…En este caso, presento una botas “todo terreno”, ideales para la mayor parte de las situaciones que nos podemos encontrar en un viaje de aventura. Está claro que no son para irse a la Antártida, pero son muy validas para el resto de lugares.

Las “Panamma 03″ me han ido muy bien para cruzar riachuelos en Monteverde, caminar por senderos en Yorkin-Caribe Sur, atravesar puentes en Selvatura. Sobre todo, al ser de bota alta, me evitaron de torceduras en los tobillos cuando andaba por las rocas Volcánicas de Arenal.

Aquí os dejo un vídeo en el que podéis ver todas las situaciones.

Y una vez finalizado el plazo para la participación del concurso/sorteo de unas botas Panama Jack y contabilizados todos los comentarios entre los 3 post dedicados a Costa Rica hasta el momento. Eston son los datos y el ganador:

Un número TOTAL de 48 comentarios.

De los que descontando mis propios comentarios y los no válidos, quedan un total de 21 comentarios VALIDOS para el sorteo.

El sorteo lo he realizado con una aplicación que genera números aleatorios entre un rango concreto y el resultado obtenido con el número GANADOR es el 7.

Y el comentario que corresponde en septimo lugar es el de: “Carlos”.

Carlos, enhorabuna, eres el ganador de una botas Panama Jack. Por favor ponte en contacto conmigo para facilitarme tus datos y el número de calzado que usas.

Número ganador del sorteo de las Panama Jack

Aquí en la entrega de las botas a Carlos Odena en la tienda Panama Jack de Barcelona

Loading Facebook Comments ...

2 Respuestas a “Probando las Panama Jack Boots en Costa Rica y ganador del Concurso”

  1. Lynet dice:

    que modelitooo!!! excelente trabajo el que haces, sabes que te admiro mucho!!! Felicidades al ganador de esas hermosas botas!!

Deja tu comentario