David Monfil - Photographer

Publicación en Conde Nast Traveler de Octubre

Vistas a Barcelona desde el restaurante Torre d’Altamar a 75 metros de altura

La revista Condé Nast Traveler, edición española, ha publicado un reportaje sobre Barcelona, con mis fotos. El reportaje trata de 25 sitios exclusivos de la ciudad entre los que destacan el SPA Six Senses del Hotel Arts (en la última planta), los jardines del Hotel Juan Carlos I, el Hotel Abac y el Chef Xavier Pellicer con 2 estrellas Michelin, entre otros.
Uno de los sitios que más me llamo la atención fue el Hotel Casa Fuster (en octubre del 2008, se celebro su centenario). El hotel, una maravilla de estilo modernista fue diseñado por el arquitecto Lluís Domènech i Montaner, autor también del Palau de la Música.


La gran sala junto al Lobby del Hotel, esta el Café Vienés que tiene una acústica perfecta para acoger cuartetos o tríos que hacen deleitar a cualquiera, incluso a los que el Jazz no sea su música predilecta. Cabe destacar que es el lugar escogido por Woody Allen cuando viene a Barcelona para hacer sonar su clarinete. Ha sido una lástima que por agenda de publicación, no hayan podido salir las fotos en CN Traveler.

August Tharrats Blues Trio

Otro de los sitios a destacar, es el bar Rosso, del hotel Market. Un pub, muy “rojizo” , y también restaurante, que se esta poniendo de moda en la ciudad. Un consejo, si vas, prueba el cóctel “Rosso”.

Iñigo, un barman con mucha clase !!!

2 Responses to “Publicación en Conde Nast Traveler de Octubre”

  1. Enhorabuena!!

    Fantásticas fotos, como siempre.

Leave a Reply