Viajes y Fotografías  de David Monfil
de ruta por


República Dominicana, esencia del Caribe

La República Dominicana fue mi primer reportaje completo de todo un país, en el 2002 usaba una Nikon F65 con diapositiva color y después de años he decidido escanear mis antiguas diapos y sacarlas a la luz.

La RD, se encuentra en la preciosa Isla de “La Española” compartiendo parte del territorio con el país vecino Haití. Ubicada en el eje del Caribe, la RD ha vivido grandes conflictos bélico-políticos hasta llegar a lo que es hoy en día, un lugar paradisiaco, con playas exóticas de arena blanca y aguas cristalinas, perfecto para relajarse y convertirse en un verdadero turista del sol.

La RD a parte de sol y playa, si nos adentramos en sus ciudades y poblados podemos conocer a gente muy alegre bailando por todos lados “merengue” y también destacar sus famosos abanos, el Ron y las grandes plantaciones de cañas de azúcar y cacao.


Ver hoja de contactos

Si deseas recibir más información sobre este reportaje, escríbeme un email a dmc@davidmonfil.com , indicando el título del reportaje.

Loading Facebook Comments ...

3 Respuestas a “República Dominicana, esencia del Caribe”

  1. Anonymous dice:

    Nice fill someone in on and this enter helped me alot in my college assignement. Thanks you as your information.

  2. Anonymous dice:

    Easily I agree but I think the post should prepare more info then it has.

  3. Anonymous dice:

    Congrats for your post. The information for me is very well. Republica Dominicana is gonna be my next travel to caribe. Cheers.

Deja tu comentario