Viajes y Fotografías  de David Monfil
de ruta por


Workshop en Magnum Photos de Londres

Revisando la web de Magnum el pasado mes de Diciembre, localice un Workshop en la oficina de Londres en el que el sumario del evento, hacia incapié en la mejora de la presentación de porfolios, el marketing on-line y el punto de vista de un director de arte entre otros temas interesantes.
El objetivo de este workshop pintaba al estilo del que se hizo en La Garriga (El Fotógrafo del S.XXI), en el que se debatió muy intensamente y por los comentarios de todos sus asistentes a su conclusión, fue un éxito retundo.
Una vez corroborado el currículum de los ponientes entro los que había, directores y editores de revistas, Managers y “coachers” de marketing especializado en fotógrafos, especialistas en fotografía de stock para editorial y comercial. Decidí realizar la inversión y empezar a gestionar la pre-inscripción del curso. Pensé que sería muy interesante conocer un punto de vista fuera de nuestro entorno y descubrir como funcionan  las cosas en uno de los países con más mercado fotográfico.
En el centro de la imagen, Cheryl Newman – Photography Director, Telegraph Magazine
Una vez admitido, previo envío de un porfolio, gestione el vuelo y el alojamiento y espere in-pacientemente el día de inicio…. que ha sido hoy.
Aquí tenéis unas imágenes de esta primera jornada muy intensa, en la que poder estar en “La Meca” del foto-periodismo ya ha merecido la pena.
Una vez termine el workshop, trataré de hacer un resumen con las frases mas interesantes y las expondré en el siguiente post.
Loading Facebook Comments ...

Una Respuesta a “Workshop en Magnum Photos de Londres”

  1. RAFA PÉREZ dice:

    Tiene una pinta estupenda, David. Con nosotros, lamentablemente, va a pasar como con otro tipo de profesionales en España: nos vamos que tener que ir fuera, quizá no presencialmente, pero sí será nuestro trabajo el que vuele.

Deja tu comentario